Seleccionar página

El Marboré es un Restaurante y Bar de Tapas situado en el casco histórico de Jaca ideal para comer, cenar, tapear o compartir platos con amigos.
Disponen de carta, carta de tapas y menú diario. Además, podrás degustar una amplia variedad de pinchos.
Cabe destacar el tataki de ternera y patatas Marboré (receta original de la casa), también tiene opciones fuera de carta según la temporada de pesca.
Si vas a estar por Jaca es una opción que deberías tener en cuenta.

  • C. Ramón y Cajal, 5, 22700 Jaca, Huesca
  • Tel: 976 115 732
  • barmarbore@hotmail.com

En El Tubo de Zaragoza, en la calle Libertad nº 16 puedes encontrar La Maribel escabechados. Allí podrás degustar el más típico conejo o pollo escabechado, con su laurel, su diente de ajo y su pimienta. Además presentan la codorniz escabechada en formato cucharilla desmigada y para los más auténticos la perdiz completa para degustar en plato.

La receta utilizada en LaMaribel Escabechados para conservar alimentos en vinagre consiste en la cocción de las piezas en un caldo de vinagre, aceite, laurel, ajo y pimienta en grano. De este modo, el escabeche se convierte en un estofado en vinagre aromatizado

Ofrecer a sus clientes lo que les gustaría que les ofrecieran a ellos.

Con esta premisa, ‘El Descorche’ propone ante todo una cocina con una excelente materia prima seleccionada bajo la supervisión del cocinero Jorge Algárate. Desde el año 2015, en este gastrobar ofrecen platos elaborados con mucho cuidado y dedicación, intentando siempre superar las expectativas del cliente como uno de los retos personales de su cocinero. Productos de temporada, de cercanía y una gran variedad de tapas hacen del ‘El Descorche’ un punto de visita gastronómica obligatoria en Zaragoza. Una variada bodega donde nos muestran su pasión por los buenos vinos y cavas. Trato profesional, amable y cercano buscando crear siempre un ambiente agradable para sus clientes. 

  • Andador Gutiérrez Mellado, 17, 50009 Zaragoza
  • Tel: 876 28 11 08
  • info@eldescorchezgz.es 

La mejor comida asturiana encabezada por los platos más tradicionales de la tierra.

Aquí sirven posiblemente el mejor cachopo y la mejor fabada asturiana de toda Zaragoza. En su carta, en la que tiene un hueco el ternasco de Aragón, puedes encontrar también pescados y diversos productos típicos de la cocina asturiana Este restaurante sencillo de auténtica cocina asturiana se fundó en 1976 y desde entonces se han mantenido fieles a los fogones de leña, un toque tradicional que mantiene todo el sabor en sus platos. Aunque ha cambiado su decoración y estética, mantiene la esencia con la que ha conseguido convertirse en un referente de la gastronomía zaragozana.

Paseo de Fernando el Católico, 17 (Zaragoza)

‘El Rincón de Luis’ es un bar-restaurante situado en la Calle Castellana número 1, Calamocha, Teruel en el que sirven desayunos, almuerzos y comidas. Bar y restaurante con terraza en el centro de Calamocha en el que podemos encontrar una gran variedad de raciones (embutidos, papas bravas (buenísimas), huevos rotos…) para compartir y disfrutar de su asador para las carnes. También sirven pinchos, bocadillos y tapas.

Si acudes, sé bueno. No te puedes quedar sin postre (también casero y apto para celiacos). Comida casera acompañada de la simpatía y amabilidad de Luis, su propietario.

¿Podríamos estar hablando de la mejor terraza de Zaragoza?

En Fernando El Católico, 15, una de las mejores ubicaciones de la ciudad, nos encontramos ZityZen. Desde el desayuno a una copa por la noche. Pasando por cafés (que merecen ya sólo la pena por la preciosidad de taza en la que lo sirven), refrescos, cervezas, cocktails, combinados y, lo más importante: ¡Mojitos como Dios manda!

La simpatía de Ruth y Rubén, sus propietarios, completa la ecuación para disfrutar de una mañana – tarde – noche perfecta ahora que vuelve el calorcito.

 

En Taberna La Piedra no se negocia con el producto. Eso fue lo que nos explicaron nada más sentarnos a la mesa y pedir la carta. Cocina de mercado y carnes a la piedra.
La Piedra se ubica en la calle Cortés de Aragón, 64 en Zaragoza. Se distingue por tener un comedor pequeño decorado con estilo tradicional y muy acogedor. Podemos encontrar en su carta, además de carnes a la piedra, ensaladas y postres tan deliciosos como la cuajada.
‘Piedritas’, unas patatas cortadas a gajos muy bien condimentadas y fritas acompañadas de una deliciosa salsa de queso; cardo de temporada; chuletón de ternera marcado desde cocina y con sal laminada en su parte superior, además de unas trufas fueron nuestra elección.
Cuenta además con una interesante carta de vinos que, unido al resto de productos y al servicio del personal de sala, lo convierten en una propuesta muy interesantes que podemos encontrar en Zaragoza.